Cómo cerrar una cuenta bancaria que los tutores legales abrieron siendo yo menor y han dejado deudas.

Mis padres han tenido cuentas en varias empresas bancarias en los cuales dejaban deudas y al final acabaron cerrando. Mi padre me abrió una cuenta bancaria siendo yo menor de 16 años, yo no manejaba dinero ni me dejaba tener acceso, la tenía para el uso de sus ingresos, sacar dinero y realizar cobros. Ahora soy mayor de edad y me gustaría cerrar la cuenta pero ha dejado saldo negativo que no está dispuesto a pagar. ¿Cómo podría yo cerrar esta cuenta sin llegar a temas legales serios?

1 respuesta

Respuesta

Mientras tenga saldo deudor, el banco no le va a permitir que la cancele.