Significado contenido nota simple vivienda

¿Qué significa el contenido de una nota simple el siguiente párrafo? Construcciones arevalo, S.L. ¿Declara dos obras nuevas y la división de régimen de propiedad horizontal realizada sobre la finca número 3760 del término municipal de Mojecar?

Lo de la obra nueva queda claro, pero lo de la división de régimen de propiedad horizontal no sé si se refiere a que el terreno ha sido dividido o segregado o por el contrario habrá división horizontal. Me lo pueden aclara

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esa nota simple ¿a qué inmueble se refiere?

¡Gracias! Se refiere a un terreno que el promotor construyó 2 viviendas, en el catastro aparecen como independientes pero no estaba hecha en realidad la segregación del terreno, ni declaradas las viviendas como obras nuevas. El terreno es de 1098 metros cuadrados y este promotOr lo dividió en dos parcelas haciendo dos viviendas en el 2008 y ahora vende la vivienda que no ha vivido nadie nunca y él vive en la otra, yo he dado las arras de la primera y debe antes del 15 de septiembre hacer la declaración de obra nueva y la segregación del terreno. He pedido la nota simple al registro y ste promotor hace pocos días ha hecho la declaración de obra nueva de las dos viviendas, pero no sé si por lo que he indicado que dice la nota simple, si ha hecho o no la segregación. ¿Me puede aclarar por favor?