Financiación autopromoción de dos pareados

Queremos construir una familia y yo al 50%, 2 pareados unifamiliares con un elemento en común, la rampa de entrada al garaje, nos comentan que no se puede hacer segregación del terreno debido a la rampa. ¿Se podría financiar la autopromoción de la construcción de mi vivienda unifamiliar independientemente a la otra familia si el mismo día de compra el terreno se hace obra nueva y división horizontal ante notario? ¿Se podría segregar el terreno aun compartiendo la rampa?

1 respuesta

Respuesta

Me da la sensación que lo que quieren solicitar es un crédito promotor .

Por lo tanto me da la sensación que no es posible lo que pide en el momento en que usted mismo comenta que el terreno no se puede segregar el terreno.

De todos modos, ¿tienen ya los permisos ante urbanismo para construir?