Sony cdp-c661 error no disc

Tengo este lector de CD que no me detecta los CD, le cambié la lente pensando que sería el problema pero sigue con el mismo error, el caso es que cuando llega al CD lo coge y se escucha subir y bajar la lente pero el CD no gira. ¿De qué puede ser? Del motor que hace girar el CD?

1 Respuesta

Respuesta

La goma de la polea del motor se suele romper mucho con el calor y el tiempo. Mira a ver si esta bien.

No lleva correa, el motor está justo debajo del CD.

Yo pensé que el CD no giraba porque la lente no detectaba el disco pero creo estaba equivocado

¿Y llega tensión al motor?

Hoy he desmontado el motor y le he metido 5v y gira sin problema, ya no sé de qué puede ser...

Has probado con distintos tipos de CD. Alguno original...