Pasar de Madera 5 capas a Carbono

Tengo Dacota Grubba y korbel Me gusta el sentimento y la flexion vibraciones de las maderas con gomas China's al drive y Europeas al reves pero quiero darme un gustito y comprar mi primer paleta de Carbono mi duda es ... Si la rigidez y dureza de estas paletas no me gusten... Probe timoboll alc y no fue de mi agrado opciones q vi son Timoboll spirit (dicen q es lo mismo a timo boll alc)Nittaku acoustic inner carbon (La mas cara)y Xiom Stradivarius la mas barata (dura y rigida copia de spirit)... ¿Las conocen con cual se quedarian?

1 Respuesta

Respuesta

La principal diferencia en las maderas de 7 capas con carbon, o similar (5+2), es la posición donde va ubicada la fibra artificial.

Si buscas una sensación similar a la madera, tendría que ser una madera con carbon interno. En Butterfly tienes Innerforce ALC y ZLC, en Xiom ZX1, el Hugo HAL tiene arylate en 2º capa, pero se siente muy como madera. En Nittaku sería el Acoustic Inner.