¿Cuál su opinión acerca de mi raqueta?

¿Necesito ayuda tengo una raqueta primorac fl off- con gomas tenergy 05 me preguntaba si seria bueno cambiar la tabla? O cambiarle las gomas por unas que le vengan mejor a la tabla primorac...

1 respuesta

Respuesta
Un gusto en responderte.
Mira, en un primer vistazo no veo ''errores'' en la combinación, digamos, el dinamismo entre la madera y las gomas es apropiado.
De cualquier manera, esto no garantiza ni significa que vos te sientas cómodo usando esta paleta.
En mi experiencia personal, hay muchísimas maderas que pueden encajar muy bien con las gomas Tenergy.
Solamente por nombrar algunas: Timo Boll Spirit, Timo Boll ALC (mi madera actual), Korbel SK7, Nittaku Acoustic, Nexy Dexter, Nexy Oscar, Yasaka Ma Lin Extra Offensive, Petr Korbel, Offensive Classic, Kong Linghui Special, Viscaria, Iolite, y hay tantas más...
Para solucionar este inconveniente necesitaría que me precises más detalladamente qué es lo que sientes que no te gusta de esta combinación. Yo ahí te podré dar una guía de qué hacer.