Stiga senso 7.6 muy rápida

Que va mire la senso 7.6 y que va es muy rápida según dicen los datos, que otras opciones hay parecidas a nitakku acustic y korbel, me gustan butterfly y stiga. Lo que pasa con nitaku es que dicen que incluso lmango recto es muy fino e incomodo.

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que yo también he leído lo mismo de los mangos nittaku, que no se acaban de adaptar a todas las manos. Aunque bueno, lo de los mangos es algo ya más relativo. Yo aún estoy dudando entre el cóncavo y el recto para mi propia custom, y supongo que es algo como según dicen, personal. El mango recto de una marca puede no irte, pero ser perfecto el mismo recto de otra por cuestiones de tamaño o circunferencia :S

De todas maneras, tengo entendido que la acoustic tiene una versión "L", con un mango más largo que se adapta mejor a los jugadores europeos, que tenemos manos más grandes.

Sobre opciones parecidas... es muy difícil de decir. La Korbel está en un segmento y la Acoustic está en otro totalmente diferente.. es como comparar un equipo de 2ª B con uno de primera división :P Por venirme a la mente, se me ocurre la Butterfly Timo Boll Spirit, que es una madera que me gustaría poder comprarme algún día. Es la versión de calle de la que usa Timo Boll, y cuesta sobre 100 euros. Es la evolución de la Viscaria, una madera "allround ofensiva". Es más rápida que la Nittaku, pero un par de puntos más lenta que la Stiga sense, que es de las más rápidas que hay. Entre medias tienes otros modelos llamativos como la Joola Fever, Xiom Hayabusa, Stiga Ebenholz 5 o la Butterfly Innerforce AL, que tiene pinta de ser una muy buena madera para lo que tú quieres, aunque se ajusta más a corta distancia.

Sea como fuere, yo si fuese tú, intentaría echar un vistazo a aquella Acoustic que decías y ver si el mango te es cómodo. Si te la dejan por 70 euros de segunda mano, es un chollazo. Y bueno, si la Stiga sense 7.6 te parece demasiado rápida y la Korbel demasiado simple, lenta o no te convence al no ser japonesa, yo probaría con los modelos de butterfly en el segmento de 65-100 euros... hay muchos modelos para elegir para loopers (Aunque yo miraría muy de cerca la BT Innerforce AL que he dicho, y la Joola Rosskopf Emotion... se usan muchísimo, y todo son buenas palabras).