Una piscina evapora agua de noche?

Mi piscina a bajado 0,3 cm desde las 10 de la noche asta las 9 y 30 de la mañana, las piscina mide 9 metros de largo y 4y30 de ancho y lo más profundo 1,40 . La piscina esta ubicado en Murcia y ayer estuvimos a 31 grados es normal que por la noche se evapore agua? ¿O será una fuga?

1 Respuesta

Respuesta

En días muy calurosos sí es posible pero no evaporará tanto durante el día lógicamente. Si en invierno te pierde la misma cantidad no hay duda de que es por una fuga