Un punto de agua, ¿Sería agua fría y caliente?

Se supone, que cuando hablamos de un punto de agua es agua fría y caliente el mismo punto o son 2 distintos.

5 Respuestas

Respuesta

Quiero decir cuando se dice que te cobran por punto de agua

Respuesta

Considerando que te están calculando puntos de agua para hacer alguna reforma, debes saber que económicamente siempre las instalaciones. De agua caliente son un poco más costosas que las instalaciones agua fría y también tener en cuenta que de acuerdo a la. Disposición punto de agua, requerirá fría o caliente, entendiéndose: para ducha, inodoro, lavamanos, fregaplatos, tina, entre otros, deben llevar agua caliente - fría y cualquier otro punto de agua que se disponga pensando en un recinto de una vivienda, puede funcionar solo con agua fría.

Respuesta

¿Qué quieres decir con “punto de agua”? Explicate.

Ah! Vale. Pues son dos, uno para la caliente y otra para la fría.

Respuesta

Supongo que será alguna vivienda en obra.

Depende de lo que sea, un punto para un inodoro o bidé, es solo fría. Si es para un lavabo, ducha o bañera son fría y caliente. Si es en el exterior, suele ser para una manguera, por ejemplo, es solo fría, a no ser que pidas fría y caliente.

Respuesta

Depende de cada zona de España es de una manera