Diámetro de los desagües

Me gustaría saber el diámetro que deben tener los desagües de lavamanos, bidé, inodoro... Ya que yo en los planos tengo:
--Inodoro-125mm
--Bidé, lavamanos, lavadora(resto de casa)--60mm
y bajante general de 125mm. En las especificaciones de la bañera por ejemplo marca un desagüe de 52mm
¿Se podría hacer un desagüe de 60mm si la salida de la bañera es de 52mm?
Y otra pregunta. ¿Es necesario hacer un sifón con PVC al bajante general?
Estamos hablando de una casa con 3 plantas, en la 2ª están los lavabos
y la salida general esta en la planta de abajo.

1 Respuesta

Respuesta
Para el inodoro son 110mm. Para el lavamanos y bidet son 32mm., para el plato de ducha o bañera son 50mm. Y la bajada general se hace de 125mm. ( Las medidas que tu comentas no existen en diámetros de pvc) sobre lo del sifón se puede anular perfectamente, ya que cada aparato trae su sifón individual, lo bueno que tiene el sifón en la bajante es que no corres el riesgo de que con el mal tiempo se vacíen los sifones individuales.
Sau2 y suerte