Qué hacer si el reformista de mi piso no acaba en la fecha acordada?

Es una reforma integral y aunque todavía no ha llegado la fecha, viendo cómo está la obra no creo que le de tiempo de acabar en 18 días que le quedan..

A parte del contrato, tengo whatsapps de él reconociendo que tiene mi piso abandonado porque se lió en otra ciudad haciendo tejados y que mil perdones blabla

En nuestro contrato pone que tiene una penalización de 150 euros por semana de retraso pero yo prefiero que acabe a tiempo antes de andar con esas historias... En fin, ¿legalmente creéis que estoy cubierto? O me van a venir con tecnicismos...

3 respuestas

Respuesta

Cuando falte poco para terminar el plazo pactado, deberá requerirlo fehacientemente por incumplimiento, con el fin de no tener problemas posteriores para aplicar esa cláusula penal.

Respuesta

Si lo pone claramente en el contrato, espera que termine, y descuentas las semanas demora, a razón de 150€ del pago final.

Respuesta

Lo normal para estas personas es que no son exactos a la hora de finiquitar las reformas es bueno que usted tenga contrato.

Pero si que es verdad que suelen coger mas de una reforma, luego ellos dedican un tiempo a cada reforma.

Lo importante es que no finiquite el pago final, de esta forma aunque se retrase unos dias y que lo hagan bien.

Requiere de mucha paciencia y si, que hay que reiterar una y otra vez, que no se olviden .