Qué hacer si el reformista de mi piso no acaba en la fecha acordada?

Es una reforma integral y aunque todavía no ha llegado la fecha, viendo cómo está la obra no creo que le de tiempo de acabar en 18 días que le quedan..

A parte del contrato, tengo whatsapps de él reconociendo que tiene mi piso abandonado porque se lió en otra ciudad haciendo tejados y que mil perdones blabla

En nuestro contrato pone que tiene una penalización de 150 euros por semana de retraso pero yo prefiero que acabe a tiempo antes de andar con esas historias... En fin, ¿legalmente creéis que estoy cubierto? O me van a venir con tecnicismos...

3 respuestas

Respuesta
1

Cuando falte poco para terminar el plazo pactado, deberá requerirlo fehacientemente por incumplimiento, con el fin de no tener problemas posteriores para aplicar esa cláusula penal.

Respuesta
1

Si lo pone claramente en el contrato, espera que termine, y descuentas las semanas demora, a razón de 150€ del pago final.

Respuesta
1

Lo normal para estas personas es que no son exactos a la hora de finiquitar las reformas es bueno que usted tenga contrato.

Pero si que es verdad que suelen coger mas de una reforma, luego ellos dedican un tiempo a cada reforma.

Lo importante es que no finiquite el pago final, de esta forma aunque se retrase unos dias y que lo hagan bien.

Requiere de mucha paciencia y si, que hay que reiterar una y otra vez, que no se olviden .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas