Mi hamster ruso tiene la pata doblada y no la apoya

Hace unos días vi que mi hamster caminaba en una sola pata y para desplasarce salta, cuando veo más de cerca la mano la tiene para atrás y apoya solo la muñeca.. ¿qué debería hacer? Ya que no es una herida abierta, tampoco mostró molestias y utiliza su pata con normalidad excepto cuando camina

1 respuesta

Respuesta

Si tiene la manita al revés yo diría que se ha roto la patita. Es posible que les pase entre otras cosas jugando con la rueda. Puede parecer que no sufren pero lo cierto es que sí que puede dolerle y empeorarle si insiste en correr y jugar así que te recomiendo que lo lleves al veterinario.