Cría de hamster ruso con un parpado inflamado

Una cría de hamster ruso de casi tres semanas de edad tiene un parpado inflamado hace como una semana, lo note cu8ando us hermantos abieron los ojos totalmente y el solo abrió un ojito. No parece haber ningún tipo de secreción solo que su parpad esta rojo y cerrado completamente. No parece estar enfermo de nada porque e activo y come bien.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me describes no creo que pueda ser algo muy grave porque en una semana habría evolucionado. Puede ser una pequeña herida o incluso si nació con ello una pequeña malformación. Lo único que puedo aconsejarte es que le observes continuamente y ante cualquier duda ve a un veterinario especializado.