Mi hamster tiene la patita hinchada, ¿Qué puedo hacer por ella?

Tengo un hamster ruso al que se le ha hichado la pata hace unos días. No le sangra ni tiene herida. Sigue su vida normal: come, bebe, sube y baja la rampa. Intenta correr en la rueda pero no puede. Además está más nerviosa que otros días.

¿Qué le ha podido pasar? ¿Qué puedo hacer por ella? ¿Cómo la debo cuidar?

1 Respuesta

Respuesta

La pata hinchada por el muslo es una lesión habitual en los hámster. Cada vez andará menos y arrastrará la pata. La evolución es que permanezca así hasta que fallezca, porque cada vez le cuesta desplazarse y come menos.