Bulto en mi hamster

Hace un año que compre mi hamster y en las patas es como si le faltaran los dedos y lo tiene sonrosado de herida por dentro, pero lo más me preocupa es que en la pata iada delantera y al principio, le salio un bulto enorme,¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el bulto sea una abceso. Tienes que tener cuidado porque los hamsters se automutilan. Te recomiendo que lo lleves al veterinario y si es un abceso que lo abra y limpie.