Hamster premiada tiene la pata hinchada y no la apoya.

Mi hamster está premiada y tiene la patita hinchada y con un tono rojo como la sangre y ya casi no la puede utilizar leí en algunos casos que dicen que tenemos que darle pastillas pero me da miedo darle ya que puede afectar el crecimiento de las crías o hacerle algún tratamiento ya no sé qué más hacer si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho

4 respuestas

Respuesta

Pobre bichito... Sufren mucho pero no pueden llorar o gritar como los humanos...

Lo mejor es llevarla URGENTE a un veterinario, sino de última cuando la lleves le van a tener que cortar la patita (gangrena)...

Yo probaría hincharla a antibióticos a ver cómo va.

Respuesta

Ponle un imán donde tenga esa infección el hamster y la eliminará en un ratito, lee las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo mejor es que llames a tu veterinario o te dirijas hacia allí, pueden ser muchas cosas que solo un especialista sabrá descifrar

Respuesta

Si está preñada no debes de darle nada si no lo dice el veterinario, lo más seguro será una infección, pero está en riesgo de perder las crías.