Dónde va en la declaración el IRPF retenido por clases particulares?

Me han retenido 90 euros por unas clases. Han sido impartidas de manera puntual. No soy autónoma y estoy en paro. ¿En qué apartado de la declaración tengo que declarar estos 90 euros?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que usted no llego a darse de alta como actividad económica y que la empresa que le ha retenido no le ha dado de alta como empleado, por lo tanto serán rentas del trabajo, por cursos y conferencias normalmente.

El propio borrador de la renta se las incluirá como rentas del trabajo, tanto los ingresos como las retenciones.