El año pasado trabajé en en una aseguradora sin estar dada de alta de autonomos. ¿Como hago la renta

El año pasado trabajé como agente Exclusivo con una aseguradora. No me di de alta de autónomos, pensando que no llegaría al minimo. Ahora no puedo confirmar el borrador porque me dicen que tengo unos ingresos sin ser profesional.

Gané 4.600 euros y me retuvieron un 15%. Además tengo un piso que me desgraba. Quería hacer yo la declaración, puesto que no puedo confirmar el borrador. ¿Cómo hago para declarar los 4.600 euros?

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay un minimo para darse de alta en autonomos... es cuestion de habitualidad...

Usted estaba obligada a darse de alta y presentar declaraciones trimestrales... Ahora solo podra darse de alta, y presentar las declaraciones fuera de plazo... con la correspondiente sancion.

Agradecemos valoracion de la respuesta.

Porque no debo presentar nada trimestral..... si eres agente exclusivo, solo presentas declaración renta en base a la retención.. por ese dato ya no me fio de la respuesta, porque no es el tipo de autónomo de iva y pago trimestral.