Soy gay y me gusta mi mejor amigo

Tengo un amigo que se llama Leo los 2 tenemos 17 años y el sabe que soy gay. Casi todos los sábados nos vemos para jugar en su Xbox, el me se me queda mirando a veces y hay veces que no me deja solo y me toca la mano. Algunos amigos míos dicen que él también es gay pero no se que decirle

Respuesta

Si es tu amigo y el sabe que eres gay debe de existir mucha confianza, creo que lo principal es que descubras por él mismo si él es gay también, para así poder avanzar y expresarle lo que sientes y lo que él provoca en ti, pero no te dejes llevar por lo que digan los demás porque cabe la posibilidad de que no sea gay y llegues a perderlo.