¿Es normal que mi gato tiene 6 días de castrado y no se quiera mover casi ni comer ni tomar agua?

Hace 6 días llevé a mi gato a castrar, despertó de la anestesia y se escapo dos días, llegó muy débil y no quiere casi moverse ni comer ni tomar agua, le noto un poco hinchado un muslo, es como la parte alta de la pata en el torso

1 respuesta

Respuesta

No es normal, hace 2 meses también operaron a mi gato y solamente 2 días estuvo convaleciente, ya después todo normal, comer, tomar agua ir al baño.

Debes llevarlo al veterinario para que lo revise.