Mi gata tuvo una operación en la pata y después de 5 días empezó a dejar de comer.

Mi gata tiene 9 meses y hace 5 días la operaron de su pata izquierda ya que tenían que retirar carne muerta debido a una bacteria que tenia. Le hicieron puntos para su recuperación. El primer día evidentemente estaba malgeniada por la sedación y por la cirugía, a los dos días ya parecía normal. Pero hoy el día 5to no ha comido nada en todo el día, hace 3 días no defeca y no nos roronea, no toma agua no se mueve. Diariamente la llevamos al veterinario para las curaciones, y desde ayer nos pidieron dejarla en n cerrada en el guacal ya que de tanto que se mueve en el apartamento se le soltó ya dos puntos, no sabemos que hacer, si la dejamos encerrada, no come, así la saquemos, hoy decidí dejarla fuera del guacal y ni siquiera se mueve, esta quieta, en una esquina del sofá, no maúlla, no hace nada desde medio día lleva horas ahí quieta. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mike, por desgracia no conozco bien este tema para poder orientarte sobre lo que ocurre, pero quería dejar un poco de información relativa a este caso por si fuese de utilidad. Dentro de mi ignorancia, es relativamente normal su decaimiento, ya que una operación quizás haya dsido traumática para ella. Ojalá pueda responder otro compañero. Suerte y ánimo.

http://www.gatospedia.com/comportamiento-de-un-gato-despues-de-una-cirugia/

http://blogvitalcan.com.ar/2013/05/el-cuidado-de-tu-mascota-despues-de-una-cirugia/