Es normal que mi gatita no coma tome agua o casi no se levante después de que la esterilizaron

¿Mi gatita no come no toma agua y casi no se levanta eso es normal?

Tiene un día de su operación.

1 respuesta

Respuesta

Hace bien poquito la operaron, es normal durante al menos día y medio o dos días intenta que tu gata no se mueva demasiado. Un par de horas después de la operación tu gata ya podrá comer y beber, pero no puedes administrarle las cantidades habituales de alimento y líquido pues el animal se encuentra convaleciente. Reduce sus porciones de comida y líquido a la mitad de lo normal al menos durante los primeros días. Ten en cuenta también que tu gata estará sensible, irritable, adolorida y malhumorada, esto es completamente normal y no hay motivo para preocuparse.. También es importante vigilar que el animal no se lama, muerda o toque de alguna forma los puntos, pues podrían reventarse y ocasionar un problema mayor, tendras que vigilar eso. Igualmente debes vigilar que si coma y tome agua, pero si es en menos cantidad no pasa nada, pero debe comer obviamente y beber.. aunquesea un poco! Espero haberte sacado alguna duda, Saludos! Suerte con tu gatita(: