En la finca donde vivo, en las ventanas del entresuelo que están a ran de suelo, han puesto armarios y maderas adosados a la rej

En la finca donde vivo, en el rellano del entresuelo que esa ran de suelo, han intalado armarios pegados a la reja que no dejan pasar la luz ni apenas el aire cuando se friega para que se seque el suelo, el presidente ha sido avisado y por amistad con los inquilinos no hace nada. ¿Es esto legal? ¿No debería pasar la luz y el aire hacia la escalera?

2 Respuestas

Respuesta

No perece muy correcto que los inquilinos de una casa utilicen los elementos comunes de la misma para colocar muebles, esa es la situación, si la he entendido bien.

Respuesta

Manda una foto para poder entenderte mejor.

No se como enviar foto, se trata de la ventana de un rellano de la finca en la que vivo,  esa ventana, al ser del entresuelo  es el patio de una casa,  y para que no se vean desde el rellano de la escalera sus cosas , calentador, tendedero y demás trastos, han colocado un mueble armario pegado a la ventana con lo cual no entra apenas la luz ni el aire, y mi pregunta es si se puede hacer esto? ; el rellano está oscuro y mal ventilado y tengo entendido que las ventanas son comunitarias y no se pueden tapar, el presidente por ser amigo no les dice nada y ahi sigue todo.

Gracias