Cómo tratar un alzheimer sin medicación

Mi madre lleva unos meses a raiz del confinamiento, que está perdiendo la memoria y la orientación demasiado rápido. Tiene cita en dos meses con el especialista pero cada día que pasa está peor. Tiene 89 años y se niega a ir al médico. No tiene ningún tratamiento. Por favor, ¿alguien me puede aconsejar que puedo hacer si no vamos al médico? ¿Hay otro tipo de tratamiento para esta pérdida tan acusada? ¿Ejercicios? Agradezco cualquier ayuda. Cualquiera.

2 respuestas

Respuesta

Como sabras, lamento lo de tu mama, no hay cura al momento, solo tratamiento con remedios para retrasarla, hay alimentacion recomendada por ahi, y algunas hierbas, pero seria totalmente imprudente y falta de etica darte algo que no se probo cientificamente, por mas que haya gente que lo afirma, de modo que es tu decision, pero deberia ser el medico que de algo para pasar esos dos meses, y aun si decides tomar algo alternativo, mi consejo es que aun asi, le preguntes al medico, supongo que por telefono atienden ahi, si bien no hay consulta presencial. Sds.