¿Existe alguna sartén antiadherente que no desprenda tóxicos?

¿Todas las antiadherentes llevan teflón?

No sé si alguien ha visto la película “Aguas oscuras”, basada en hechos reales. El drama de los afectados por el teflón, y el abogado que descubrió el secreto y denunció a las grandes corporaciones que fabricaban y comercializaban el Teflon

1 Respuesta

Respuesta

Tienes toda la razón con el teflón y lo que cuenta esa película. Por suerte ya hay mejores opciones.

Hay antiadherentes que en lugar de teflón llevan una capa de cerámica, y otros con antiadherentes sin PFOA. En esta web hay buena información sobre las mejores sartenes antiadherentes sin teflón.

Y bueno, la web es sobre productos sin tóxicos en general. Está muy bien