Qué material es mejor para tapar orificio en suelo de baño

He quitado el bidé y no sé como tapar el orificio de desagüe. He pensado en las tapas de sifón pero son muy grandes. ¿Qué tipo de cemento es el más adecuado y que resista mejor la humedad del baño?. MI intención sería aplicar el cemento y luego pintar encima lo más parecido al original.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es poner un tapón de pvc, suponiendo que el tubo también lo sea.

De esta manera lo condenas, con opción de volverlo a utilizar en el futuro.

http://www.fontaneriaysaneamientos.com/Tap%C3%B3n-pvc_macho

Gracias.

Mi duda iba más por como rellenar el boquete. ¿Podría servir masilla de carrocero, que es resistente a la humedad y absorbe bien la pintura?

¿De qué es el resto del suelo?