Como tapar una salida de tubería en la pared

He quitado el bidé del baño y no sé la mejor forma de tapar las salidas de agua antes de poner el azulejo.

He pensado que un buen tapón con teflón podría valer pero no sé si esto aguantará para los restos detrás de la pared. Si esto vale,¿El tapón mejor de acero inox o de cobre?

1 Respuesta

Respuesta

Si las tuberías son de cobre o material plástico con tapones de LATÓN y le das Loctite55 (hilo de teflón)

Si las tuberías son de caña/hierro yo buscaría tapones de caña/hierro e igualmente con loctite55 y 4 vueltas de teflón encima del loctite55

Muchas gracias.

Una duda. ¿El acero inox no es más resistente que el latón, o no casa bien con el cobre?

Casa mejor el latón