Chevrolet Cruze rompe cambio automático

Tengo un Chevrolet Cruze comprado hace apenas año y medio se ha roto el cambio y me dicen los mecánicos que es error de fabricación y todos rompen a los 150 mil yo apenas le he hecho 20 mil, no tengo garantía de la casa, ¿puedo pedir garantía a la marca si es un defecto de todos sus coches aunque hayan pasado 8 años?

1 Respuesta

Respuesta

El compraventa te da un año de garantía y obviamente te has pasado y en cuanto a requerir a la marca..., primero NO, porque ha pasado mucho tiempo desde la fabricación de ese modelo y coche en concreto y ya no es de recibo al los 150.000 km querer que corrijan algo que no se pidió antes y que seguro que no se hizo con todos en su momento. 2º Yo estuve por comprar un Cruze. Me encanta el modelo pero me tiró para atrás el que "Chevrolet se fuera de Europa". En su lugar dejaron a Opel por eso de ser del mismo grupo, para repuestos y reparaciones. Mas tarde Opel lo dejó, o sea, que ya no representa oficialmente a Chevrolet directamente nadie.

Lo que te queda es el mecánico normal y que pidan una caja de cambios o los accesorios de donde puedan conseguirlo.

Suerte.