Opel corsa 1.3 cdti 2006 caja de cambios solo entra la 5.

Buena tengo un opel corsa 2006 177.000 lo e comprado hace una seman de segunda mano y hoy por la tarde de repente e ido a reducir y no entraban y se ha quedado como bloqueada, solo va hacia la derecha y entra la quinta marcha. ¿De qué puede ser? ¿De las varillas? ¿De los rodamientos? ¿Del cangrejo? ¿Qué hago me quedo con el? O es un problema que vuelve a aparecer, ¿o afecta a otra cosa que mas adelante dara problemas? Si me pueden ayudar se agradeceria!

2 Respuestas

Respuesta

A mi una vez me paso en un opel astra. No entraba ninguna excepto marcha atrás. Es como si estuviera enganchada o algo. Empecé a marearla un poco, marcha atrás intentaba meter primera, marcha atrás intentaba segunda, no se que paso que se arreglo sola. Menos mal porque era por autopista xD

Prueba a hacer eso (con el embrague a tope claro)

De cajas de cambios no entiendo como para decirte, pero eso me funcionó.

En el momento e estado haciendo eso pero no me deja girarla para la derecha ni marcha atra ni primera, segunda, tercera, y 4 iba un poco a la derecha y meter la quinta marcha! Averr que sera. Gracias!

Sea lo que sea, incluso la más mínima chorrada te va a costar un riñón porque desarmar la caja... ufff Ya me dirás que era y cuanto te costo, estoy intrigado ajajja.

Respuesta

Yo también tengo un Opel corsa tdi de marzo del 2010 y en mayo de 2012 empezó ha hacer un ruido raro y cuanto más aceleraba más sonaba. Mi mecánico se dio una vuelta con él y me dijo que eran los rodamientos del cambio de marchas que lo llevase a la Opel, porque eso era un defecto de fabricación. Lo llevé y me dijeron que me costaría la broma 3000 € porque había que cambiar todo el cambio. Yo le pregunté al jefe de taller de la opel de vara de quart, haciendome la tonta, que cada cuanto había que cambio de esos rodamientos. Me dijo que nunca q los coches acaban en ek desguace y lis rodamientos del cambio siguen de cine. No quisieron hacerse cargo porque decian pasaba dis meses de la garantía. Y ahora que el coche tiene 6 años se le salta la tercera marcha cuando le da la gana. Creo que Opel sacó sus coches con un defecto de fabricación en los cambios de marcha y a pesar de saber que era culpa de ellos no se hicieron cargo. Son unos cara dura.