Como se consigue un seguro de rentas?

Quiero alquilar un piso pequeño o loft de 370€ pero me exigen un seguro de renta.

¿Cómo no tengo contrato indefinido no me alquilan nada . Hay alguna forma de conseguir el seguro que exigen sin contrato indefinido?

He visto pisos en estado lamentable. De esos que uno se pregunta quién puede querer vivir aquí, y también pedían dos meses de fianza y seguro.

3 respuestas

Respuesta

Intente obtener ese seguro, ofreciendo un avalista personal.

Respuesta

Hable con su banco, y mire si le pueden aportar un aval.

Respuesta

No siempre es necesario tener un contrato indefinido para ser apta para un seguro de alquiler. El problema es que quien contrata el seguro es el propietario, y por tanto, el que propondrá la aseguradora, y quién lo paga por cierto.

Como le han aconsejado ya, puede poner un avalista, y además, si en el contrato de alquiler figuran dos personas, las dos se tendrán en cuenta a la hora del cálculo del seguro, y por tanto, es más sencilla la aceptación del riesgo por parte de la aseguradora.

Yo he sacado adelante algún seguro con tres inquilinos y un avalista, para que saliera la póliza...

Pemíteme, además, aconsejarte que veas mi video dónde explico cosas que debes saber como inquilina sobre seguros. Hablo de negocios, pero para pisos es igual.

¿Quién soy?