Mi megane 2 del 2003/04 no arranca pero le pongo las pinzas y otra batería y si lo hace pero cuando para vuelve a no arrancar

Como lo solucionó le hice diagnosis y daba varios errores de pre-calentamiento, airbag y alguno más

2 respuestas

Respuesta

Prueba con una batería nueva.

Le puse la batería nueva y a la primera le cuesta arrancar y cuando lo dejó un tiempo unas horas no arranca y una vez que arranca lo paro y ya arranca bien pero cuando lo dejó unas horas me pasa lo mismo y le pasa la máquina de Diagnosis y me salió unos fallos intermitentes calentadores airbag y ecu pero no se de donde es si me pudieras ayudar

Entonces como siguiente paso, busca un falso contacto, alguna conexión, tornillo, cable, plug, fusible, etc. Que se encuentre oxidado o demasiado sucio, hay que limpiarlo y volver a conectarlo, o eliminar la sección mala reponiéndola con una nueva.

El problema grande seria que la falla (el falso contacto) estuviese dentro de la ecu. Ahí si que tendrás que cambiarla o llevarla a reparación.

Respuesta

Comprate un limpiador de contactos eléctricos por ejemplo este (yo es el que tengo):

https://www.leroymerlin.es/fp/16153893/lubricante-3-en-uno-dielectrico-bote-de-250-ml?utm_source=awin&awc=20598_1617949315_ada24e8a730c506245e181eba91e9d63 

Y con el motor apagado y contacto quitado desconectas todos los conectores eléctricos del motor (uno por uno, no la vayas a liar), los limpias con esto y vuelves a conectarlos que quede bien sellado el conector para que no entre polvo.

Sobretodo los contactos de los inyectores. Es posible que se solucione.

Vale lo intentaré y te vuelvo a decir gracias. 

Ojo con usar productos engrasantes o lubricantes, si lo haces, dejaras una película de aceite en el conector provocando justo lo que no quieres, un mal contacto. Tiene que ser productos específicos para contactos eléctricos que no dejen residuo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas