¿Cómo saber si me bloqueo?

Desde Perú.

Hace poco quise hablarle a una amiga y cuando pretendo revisar su perfil aparece como enlace roto y a partir de ello puedo suponer que me bloqueo(lo cual no sería posible por que tenemos una buena relación amical).

Hay un detalle que me llama la atención, Cuando entro a su Messenger, aparece en la parte superior un pequeño texto cuyo contenido estipulo lo siguiente: Bueno a lo que quiero llegar es que si ella tuvo que inhabilitar su cuenta de Fb para recién usar el Messenger o de lo contrario; ella me bloqueo intencionalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Hay una forma muy fácil de saberlo... preguntárselo.