Zte blade v6 plus problema con la pantalla esta recién cambiada

Ayuda urgente tengo un zte blade v6 plus y le mande cambiar la pantalla, y ala hora de De ncendwrlo aparece normalmente la marca luego el lpgo de el operador sin problemas, pero cuando llega hasta el encendido, ¿la pantalla comienza a ponerse intermitente perfecta pero intermitente la imagen alguien pues ia darme una solución? La persona que la cambio no sabe que pueda ser! Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Por lo que describes, parece que la pantalla es defectuosa o bien esta mal conectada a la placa del móvil.

Yo le indicaría que se asegurara que esta correctamente conectado y si no cambiar la pantalla.

Si aun así persiste, sería de placa base.

Respuesta

I. Hola.

Raúl, he visto estos comentarios en referencia a esta incidencia, no sé si pudieran ser útiles.