No me funciona fb messenger en mi dispositivo nokia lumia 635,después de actualizar la aplicación

He estado usando fb messenger en mi dispositivo nokia lumia 635, hace unos días Ayer hubo un mensaje para actualizar la aplicación pues ya había expirado version actual y no lo podía usar sino actualizaba. Después de intentar esto, dijo que necesitaba reinstalar la aplicación. He hecho esto y ahora mi pantalla sólo dice 'en espera de la disponibilidad de la red'. ¿Desinstale la aplicación y al volver a querer bajarla de la tienda en línea no me deja. Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente la aplicación dejó de ser retro compatible con tu teléfono, así de sencillo, de la misma manera que WhatsApp dejó de ser compatible con mi Nokia S40.

¿Entonces simplemente no lo puedo usar más? ¿Qué puedo hacer?

Efectivamente, ya no funcionará más, no me culpes por decirte la verdad de esta forma tan cruda pero así es, a continuación la prueba, el artículo dice que será desactivado del 76% de los teléfonos Windows. http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-4353492/Facebook-Messenger-axed-76-Windows-phones.html