Como solicitar cerrar una cuenta de FB, el usuario olvido correo y contraseña.

Esta pregunta es relacionada a una cuenta de Facebook. La historia es así:

Una amiga me pide ayuda porque teme por sus fotos y por publicaciones que le puedan hacer debido al acoso de una persona mal intecionada que la amenazo con publicar infamias sobre ella.

Ella no tiene control sobre la cuenta pues no recuerda el correo mucho menos la contraseña con que creo la cuenta para poder entrar y desactivarla.

La cuenta esta ahí vigente y buscándola se puede dar con ella y mirar sus publicaciones y fotos, ella quiere eliminarla antes que esa persona haga mal uso de su perfil.

He tratado de ayudarle por los medios convencionales y con los correos y claves posibles que ella recuerda pero ninguno ha funcionado. La ultima alternativa seria pedir a los administradores de Facebook que desactiven la cuenta pero los formularios son muy ambiguos y no dan espacio para llenarlos si no es el propio usuario que lo solicita. ¿Alguien conoce una forma efectiva de eliminar esa cuenta o pedir que los adm. De FB lo hagan? Grs. Estaré atento.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado como nombre de usuario el número de teléfono móvil? Probad y me contáis.