Tengo un mueble barnizado y no se como limpiarlo

He limpiado un mueble barnizado, muy antiguo, mi intención era aclararlo, pero he visto en google que se limpiaban con aceite de oliva y limón y el resultado ha sido todo lo contrario, ¿cómo podría aclararlo?

1 respuesta

Respuesta

De lo que se me ocurre: limpia una esquinita con paño con agua jabonosa con jabón neutro Lagarto; y luego con vinagre diluido en agua (podrías omitir el primer paso; o incluso también el segundo; el vinagre siempre “come” algo; no sé si serviría para aclarar, o al menos para diluir lo echado); también he leído que va bien la glicerina, no sé si para aclarar; hay un jabón de glicerina de la marca Lida que no sé si te podría servir también.