Qué puedo hacer por mí rostro?

Hace tres meses estuve en tratamiento por mi rostro ya que de la nada empecé a manifestar pequeños brotes de alergia en mi barbilla y se estaba corriendo a mis mejillas. Acudí al dermatólogo y me recetó medicamentos que fueron efectivos me dijo que podría ser un tipo de dermatitis. Estuve en tratamiento por un mes y todo estuvo bien. Sólo me dejó que use sebamed para lavarme el rostro y así lo he hecho, pero hace unos días después de bañarme en mi rostro aparecen habones empieza por la barbilla y luego a las mejillas se pone bastante rojo y me causa ardor. Luego de una media hora se me quita. Me preocupa mucho mi rostro. ¿Debo preocuparme muchísimo? ¿Debo acudir urgente al dermatólogo nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta

Por si fuera una alergia, procura usar un jabón neutro, como jabón de Lagarto; también hay un jabón de glicerina de la marca Lida, que te puede ir bien. Y si esto no funcionase, podrías tener que recurrir al agua sola, que tampoco tiene que ser muy frecuente. Y desde luego, procura evitar la medicación que no sea necesaria.