Limpiar muebles de color wengue

Tengo los muebles del salón de color wengue y, a la hora de limpiarlos, es bastante difícil (si se consigue) quitar las manchas tales como las marcas de los dedos. ¿Conoces algún truco o consejo para limpiar los muebles de color wengue?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, es posible que tus muebles sean de melamina, pues en este material las superficies son plásticas y repelen los productos de limpieza. Si es así utiliza agua con amoniaco (al 5 %)y una bayeta suave (secar enseguida). Si son de madera natural, entonces van barnizados y se debe utilizar PRONTO jabonoso ú otro detergente apto para estos materiales, no uses productos con ceras como ocedar o centella, pues dejan berretes.