Combi Liebherr da muchos problemas, comprar o no?

Se me ha estropeado el congelador de un Liebherr comfort KGT3531, ya tiene unos años, el frigo funciona, el congelador dejó de funcionar.

Llamamos a un técnico. ¿Liebherr no tiene servicio técnico en madrid?

El técnico vino, y puenteó el termostato, no vio la parte de detrás nunca. Yo comprobé que uno de los 2 motores está frío y no arranca. No sé si el técnico hizo bien, me preguntó si arrancaba el motor, que me parece que arranca y se para, pero vamos, que no funciona y está frío.

Me gusta el sistema Liebherr porque consumimos muchos alimentos frescos y tengo entendido que NO FROST y plásticos y tuppers para todo van de la mano. Tengo un limón en la nevera que lleva más de una semana en mi nevera y en una balda.

Estoy leyendo muchas críticas a los Liebherr. Mi idea es coger el más barato que encuentre que NO sea no frost. He visto que hacen también frigos NO Frost.

¿Merece la pena la compra? ¿Por qué dan tantos problemas y la gente se queja tanto?

¿Hay alguna alternativa con estas características para mantener los alimentos?

1 respuesta

Respuesta

Dices que “ya tiene algunos años”. ¿Cuántos?