¿Qué debo hacer si mi perro monta a un cachorro demasiadas veces?

Tengo un chihuahua macho de 3 años, fue castrado desde los 4 meses y nunca ha socializado con otros perros, vivo con mis padres y ellos han adoptado a un french macho de 1 mes, sabía que mi perro no se lo tomaría bien debido a que es muy territorial así que los fui juntando de poco a poco para que se conocieran, ya va 1 mes y medio (el cachorro ya tiene 2 meses y medio) desde que lo trajeron y no ha habido un solo día que mi perro no lo intente montar, el veterinario me dijo que es normal porque es una forma de dominancia pero ya lleva demasiado tiempo haciéndolo y a cada rato, no se que hacer, si dejarlos o ponerle un alto a mi perrito, y tampoco sé si se deba exactamente a una actitud de dominancia, a un juego o de verdad está intentando montarlo y también me da miedo que lastime al cachorrito. ¿Qué debo hacer? Incluso últimamente le brota su pene al chihuahua, acto que al inicio no pasaba

1 respuesta

Respuesta

Bañe al perro alborotado con agua fría, para que se le quite la calentura. Aunque suene extraño, siempre funciona, yo tenia dos pastores, uno belga y uno alemán, y el belga más joven, intentaba montar al otro pastor.

Siempre que le veíamos en esa necedad, y luego de apartarlos varias veces, al final bañábamos al belga y solucionado, luego de dps baños en una semana, dejo de intentar montar al otro pastor.