Porque muerden los compañeros a crom

Tengo cuatro perros en casa desde cachorros están criados juntos pero hace cuestión de unos meses casi un año me regalaron un rotwailer que apenas tenia 2 meses ahora casi el añito el problema esta enk hace cuestión de un tiempo los 2 machos solo hacen que atarcarle y el es muy sumiso se pone panza arriba para que no le muerdan pero hoy a sido lo ultimo le atacaron los 2 machos y incluso la henbra que es una pastora alemana y le hicieron incluso heridas no se que puedo hacer ante esto ya me da miedo irme y dejarles solos fuera porque tienen muchísimo terreno y tengo miedo lo vuelvan a morder sin más

2 respuestas

Respuesta

Una buena alimentacion mejora el caracter en animales y personas. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los perros son muy territoriales puede que pase eso. Tienes que transmitirle a tus animales que el va a ser de la familia también, con tiempo y paciencia ya veros como se hacen como hermanos.