Resuelva las siguiente interrogantes del caso de Domenico

Domenico es un joven que fue contratado por Zapaterías On Line Todo Calza Bonito por dos meses (Mayo y Junio) y dentro del contrato se estipulan varios puntos para que él se ordene y sepa cómo será su responsabilidad laboral y de cuánto será su salario.

Como Domenico no maneja muy bien estos temas le solicita a usted que por favor le aclare varios puntos de ese contrato.

La zapatería ha dispuesto que Domenico trabajara durante el mes Mayo de Lunes a Sábado desde las 08am hasta las 05pm

El salario de Domenico va a ser de 300.000 colones + una comisión de 5% por el total de ventas que logre hacer

  1. Calcule cuánto es su salario TOTAL y cuál es el tipo de salario que recibe, ¿sabiendo qué ese mes Domenico vendió un total de ₡3.000.000 en zapatos?

2. Calcule de cuanto es el promedio de salario diario para este mes, ¿qué Domenico recibe?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que en este foro haya muchos expertos en la legislación laboral de Costa Rica.