¿Se puede retomar una asignatura pendiente de un grado superior, de hace unos años?

Hace unos años, cursé un grado superior de gestión comercial y marketing, tenía pendiente una asignatura, pero por motivos de trabajo tuve que irme fuera de España... No sé muy bien si puedo retomar esa asignatura para poder obtener el título, o si alguien me pudiera explicar qué pasos seguir, o dónde preguntar...

1 respuesta

Respuesta

Siempre se pueden completar estudios.

En donde cursaste anteriores asignaturas, este año ya no serà posible porque estamos a mitad de curso .

Nunca es tarde para completar estudios los pasos a seguir donde mejor te pueden asesorar es en el mismo centro que cursaste anteriores asignaturas .

Estudiar en España es posible siempre! Y si no puedes de dia siempre tienes la nocturna .

Mucha suerte .