Estudiar ciclo formativo de grado superior

Tengo 44 años, estudié C.O.U. Y FP II administratio - técnico especialista en informática de gestión. Actualmente me gustaría estudiar grado superior de administración y finazas. Al estar trabajando. Me gustaría saber si puedo hacerlo por libre, a distancia, on-line, etc. Y donde podría hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes la opción de sacarte el titulo oficial de Formación Profesional de grado superior por libre y además preparártelo con un curso a distancia.
Hay varias academias que te lo ofrecen, te adjunto algunas de las recomendadas:
FP de Administración y Finanzas
Cursos de Formación Profesional grado superior
Y si eres de Barcelona te recomendaría:
Formación Profesional a distancia
Estos cursos pueden parecer caros pero si aprovechas bien sus valores añadidos, como el tutor, orientación pedagógica y trámites administrativos... salen rentables. Al final te puedes sacar un ciclo formativo de grado superior en pocos meses, en vez de los 2 años que necesitas en presencial (con sus gastos asociados).
Te dejo un par de enlaces donde puedes ver estructura y convocatorias de las pruebas libres de formación profesional:
Pruebas libres Formación Profesional
Grado superior a distancia
Felicitarte y animarte por tu decisión, estudiar con esfuerzo y positivismo trae consigo siempre buenas recompensas.
Gracias por tu respuesta. Ha sido muy aclaratoria y de mucha utilidad. Ya he pedido información en los centros que me relacionas. Muchas gracias.