Polos pegados en la tapicería

En pasados meses me he comprado un coche y resulta que salimos a pasear con mi novia y ha llevado a su perro. Ahora me han dejado todo petado de pelos en los asientos y no se quitan fácilmente. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Tuve este problema con el auto de mi abuelo. Un día me lo presto para llevar a los perros al veterinario y tuve que pasarme horas y horas limpiando el pelo que había dejado mi perro golden. He utilizado un guante y una aspiradora ya que había visto un video en esta guía donde una persona lo ha quitado así. La verdad es que me ha quedado de lujo y mi abuelo no se ha dado ni cuenta. Posdata. En el titulo habéis puesto "POLOS" cámbialo a pelos para que la gente te entienda.