Mejor tela para sofá

Tengo un dilema con la tela de mi futuro sofá, resulta que tengo un perro de pelo corto y este tiene la mala costumbre de cuando pasa por el sofá rozarse contra este y allá por donde se roza deja una hilera de pelos al ser tan cortitos cuesta un trabajo quitar que no veas, me voy a comprar un sofá y necesito que ayudéis a elegir algún tipo de tela la cual sea fácil de sacudir los pelitos del perro, no me vale la piel ya que son carísimos y la polipiel no me gusta, no digo que no peguen al sofá pero que no me sea tan difícil de quitar.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para el sofá en tu caso es la microfibra. Hay varios tipos: microvin, courtisane, sueder, glore valcana, bamara, alcántara ...
Mis tíos tienen un golden retriever y con un cepillo quitan los pelos.