Golden retriever en un piso?

Me gustaría tener un golden retriever, pero el problema es que vivo en un piso pequeño, me gustaría saber si esto podría causar algún tipo de problema, decir que lo pienso sacar a pasear, el tiempo que sea necesario para agotarlo y que no haga destrozos en casa, otra duda que tenia también, es si por ejemplo, si algún día tuviera que dejarlo solo en casa durante digamos 5 horas o mas, ¿tendría problemas en casa? Basta con sacarlo a pasear unas horas antes de salir, ¿o es imposible dejarlo solo?

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo contar mi experiencia como dueña de un Golden que ya tiene 6 años.

Yo vivo en un piso y eso no es problema para el ya que ellos se adaptan muy bien y lo que más requieren es tu cariño, evidentemente si están en una casa con un jardín que ellos puedan correr mejor que mejor evidentemente, pero si los fines de semana o en tus ratos libres te lo llevas a correr al campo o a nadar al rio o a la playa con eso es suficiente para que ellos se desfoguen.

Yo en mi caso le saco tres veces a la calle por la mañana sobre las 7 h antes de irme a trabajar al mediodía sobre las 15 h y a las 20:30 h, pero ha habido alguna ocasión que no le hemos podido sacar a las 15 h y a aguantado perfectamente hasta las 20 h.

Lo que si te tengo que decir es que estos perros requieren para que su pelo luzca bonito y deseche el pelo cuando sea época de caída es que le cepilles o bien una vez a la semana o cada 15 días, también va a ser inevitable que tengas que pasar más de una vez al día el cepillo ya que sueltan mucho pelo, pero por lo demás en una raza estupenda cariñosos, listos, mimosos, en fin yo estoy encantada con el .

Te aconsejo que lo adquieras en un criador que te de confianza

Te animo a que tengas uno, es increíble la alegría que transmiten.