¿Como puedo cambiar el lugar de nacimiento de mi registro civil?

Necesito saber como hago para hacer el debido proceso, porque yo naci en la ciudad de medellin y me registraron en caldas, el punto es saber cuales son los requisitos que se exigen para ello.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá de acreditar que hubo un error al realizar su inscripción en el Registro civil, por ejemplo con certificado del médico o la comadrona que atendió a su madre en el parto.

¡Gracias!

señor abogado el hecho es que a nosotros nos desplazaron de la ciudad de Medellín y en ocasiones nos da miedo regresar que nos pase algo...por ende es difícil encontrar a la enfermera o la partera que hizo el procedimiento, habrá algotra forma de hacerlo?

Tenga en cuenta que le escribo desde España, no conozco el reglamento del registro civil colombiano, aunque lo supongo análogo, no sé si le admitirán una prueba testifical.