Cambiar fecha en el registro

Mi pareja Es dominicana y nació en 1999 pero por un error de su padre en el registro consta q nació en 2002 por lo tanto así tbm en su tarjeta de residencia y pasaporte, queremos cambiarlo desde aquí en España, ¿cómo se cambiaría? ¿Perdiendo la partida de nacimiento en la clínica donde nació sirviera?

1 respuesta

Respuesta

Para instar una rectificación en el Registro Civil de la Rep. Dominicana, tendrán que atenerse a la normativa de ese país, que yo lamento no conocer.

Hola buenas gracias por responder, pero ateniéndonos a España seria pidiendo el acta de nacimiento en la clínica?? Gracias

Más que acta de nacimiento, que una clínica española me figuro no va a expedir, sería un certificado del médico o la comadrona que asistieron el parto.