Vacaciones en días naturales y horas extras

Mi convenio no establece un máximo de horas anuales por lo que este año si trabajo de lunes a viernes haría 1824 horas. El máximo anual tengo entendido que es de 1826'5. Mi pregunta: ¿Si mis vacaciones son en días naturales y pierdo días de vacaciones por tener fiestas entre medio de mis vacaciones acabaré acabaría haciendo horas extras? El convenio también establece 2 días personales retribuidos y 20 horas por visita medica. ¿Esto cómo contaría si pierdo festivos entre medio de mis vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que los convenios digan lo contrario, las vacaciones son siempre en días naturales, con lo cual, si tienes días de fiesta durante las mismas no se amplían las vacaciones. Los dos días retribuidos tendrás que comprobar si son de libre disposición o están sujetos a determinados requisitos para usarlos. Estos dos días y las horas por médico si no se utilizan no computan para tu jornada anual.

Para obtener más información, realizar cursos online o realizar consultas breves, nos encontrarás en nuestra web LABORSER